Fue una decisión complicada elegir si actualizar o no pero en vez de eso preferí instalar este nuevo sistema operativo desde cero. Obviamente esto demanda aún más trabajo e imaginense la faena de tener que instalar y dejar todo nuestro sistema apunto, y bueno aunque solo he hecho una pequeña parte pero poquito a poquito iré agregando cada vez más programas a mi arsenal de Mountain.
Tuve algo de incertidumbre mientras instalaba y más sabiendo que no tenia idea exactamente de las mejoras y el aspecto que este nuevo sistema operativo tenia más que solo una que otra fotografía vista por ahí y comentarios sobre sus virtudes, OSX Mountain Lion me ha traído varias sorpresas agradables y es que funciona muy bien en mi Macbook White 2009 Late, esta estable, la mayoría de mis aplicaciones corren bien, se sincroniza perfectamente con mis demás dispositivos y todo parece funcionar adecuadamente.
Se que no todos los usuarios han tenido la misma experiencia y es por eso que por ahora solo puedo mostrarles el primer inicio pero ya les comentaré si tuve alguno que otro problemita más adelante y si pude solucionarlo, que estén muy bien y suerte.